lunes, 26 de diciembre de 2011

SUENA MATIAS QUIROGA


De acuerdo al portal argentino Sin Mordaza al cuadro torero le interesa el delantero argentino de 25 años del Unión de Santa Fe, Matías Alejandro Quiroga, quien también tendría una propuesta de Emelec. A continuación la nota:
Matías Quiroga no tiene lugar en Unión
El delantero Tatengue sabe que Frank Kudelka no lo tiene en sus planes para el próximo torneo clausura y por ese motivo su representante le esta buscando un club. Su representente cofirmó que el futbolista tiene ofertas de Ecuador y Argentina. La CD le apunta a Diego Jara y Leandro Armani.
En las últimas horas las novedades más importantes pasaron por la continuidad de Paulo Rosales pero también pasaron otras cosas en el mundo rojiblanco. Entre ellas, se dio a conocer que el “flaco” Quiroga no será tenido en cuenta por el DT para el próximo campeonato.
Alberto Meo, representante de Matías Quiroga, manifestó que cuenta con ofertas de Ecuador (Emelec y Barcelona), aunque también contó que hay una importante posibilidad de un club de Primera División de nuestro país.
"El flaco va a jugar en un muy buen equipo, a eso lo aseguro", contó el empresario que maneja los destinos futbolísticos del goleador de Unión en la temporada 2010//11 de la segunda categoría del fútbol argentino. Incluso, los dirigentes tatengues estuvieron de acuerdo en negociarlo con Patronato en un primer intento para contar con Diego Jara, uno de los atacantes apuntados por FDK para reforzar el equipo que tendrá la dura misión de mantener su plaza en la A.
Matías Alejandro Quiroga
Apodo: El Flaco, La Jirafa, El Caña
Fecha de nacimiento: 14 de abril de 1986
Lugar de nacimiento: San Luis, Argentina
Nacionalidad: Argentina
Club actual: Unión de Santa Fe
Posición: Delantero
Estatura: 1,96 metros
Año del debut: 2004
Club del debut: Juventud Unida de San Luis
Clubes
2004-2009 Juventud Unida de San Luis - Argentina
2009-2010 Audax Italiano - Chile
2010-? Unión de Santa Fe - Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario