martes, 27 de diciembre de 2011

"ZAMBRANO ES UN DESCARADO"


Luis Noboa defendió a Luis Zubeldía de las críticas del empresario, quien culpó al técnico por la salida de Dennys Quiñónez. “Este Marcos Zambrano es un descarado, se ha llevado jugadores de Barcelona y ahora habla mal de Zubeldia, nosotros si queríamos a Dennys en Barcelona”, escribió el vicepresidente canario en su cuenta oficial de Twitter @LuchoNoboaYcaza.
“Marcos Zambrano se fue al Independiente del Valle con todos los Juveniles de Barcelona, que diga cuanto le pago al club por todos ellos, NADA. Me llama la atención que alguien como Zambrano critique a Barcelona y su cuerpo técnico, cuando el come gracias a que el club le abrió las puertas”, agregó.
Lucho desmintió que el príncipe no confiara en las condiciones del volante juvenil y por eso no lo tenía en cuenta en el equipo principal. “Todos están en planes, los buenos jugadores se destapan en cualquier momento, Dennys es uno de esos buenos jugadores. Siempre estaba en los convocados, lo que pasa es que el tiempo y la experiencia le da la titularidad”.
Noboa aseguró que “esta es la razón por la que empresarios no están permitidos a entrar a los entrenamientos, se aprovechan en llevarse el patrimonio de Barcelona”, afirmando que la actual dirigencia no fue la que ha permitido esto. “Eso se lo tienen que preguntar a las dirigencias de esa época, NO OLVIDAR”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario