domingo, 1 de enero de 2012

¡AUSPICIANTES DE PESO EL 2012!

El presidente de la Comisión de Marketing de Barcelona, Carlos Xavier Pera, anunció seis nuevas empresas auspiciantes de mucho peso que financiarán al cuadro torero desde este año 2012: 

Claro: La multinacional de telefonía celular número uno del país.
Pepsi: Una de las bebidas gaseosas más populares en el mundo.
Sony: La mayor multinacional japonesa de productos electrónicos del mundo.
DirecTV: Líder de televisión pagada en alta definición en todo el Ecuador.
Stanley: El mayor fabricante de herramientas especializadas del mundo.
Farletza: Compañía líder en el manejo de logistica en transporte internacional de carga maritima y aerea.

Estas marcas se unirán a seis patrocinadores que mantienen su alianza con el ídolo esta temporada: Pilsener, Banco Pichincha, QMC, Tubos Rival, Pollos a la Brasa Barcelona y Tame. Las cuales se repertirán las publicidades del uniforme y las vallas del estadio Monumental, cuyo nuevo marcador gigante electrónico se inaugurará en mayo.

“Les agradecemos a los auspiciantes que estuvieron en Barcelona, este año tendremos casi 10 auspiciantes nuevos como DirecTV, Sony, Pepsi, Stanley y Farletza! Ahora somos Claro, tenemos una fuerte alianza estratégica! Uno que siempre ha estado y seguirá estando es Pilsener!! Este año celebraremos juntos el aniversario numero 100. Otros que siguen pero en mejores condiciones son: QMC, Tubos Rival, Tame, Banco Pichincha”, escribió Pera en su cuenta de Twitter @CharlesPear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario