domingo, 1 de enero de 2012

¡FINAL BARCELONA - VASCO REVIVE!

Como partido de despedida el exatacante brasileño Edmundo (foto) desea que se repita la final de la Copa Libertadores de 1998 entre Barcelona y su exequipo Vasco Da Gama, que ese año se coronó campeón de América al ganar ambos cotejos, 2-0 en el estadio São Januário y 1-2 en el estadio Monumental.

El club carioca le ofreció al “animal” que escogiera el adversario del encuentro que marcará su partida, 3 años después de decirle adiós al fútbol, y aunque se especuló la posibilidad de que volviera a pisar el campo de juego en un partido oficial Edmundo se negó, prefiriendo revivir la final de la Libertadores, cotejo que se perdió al fichar para la Fiorentina de Italia, luego de haber obtenido el título del Brasileirão 1997 con Vasco.

“Roberto (Dinamite, presidente) conversó conmigo y me expresó su voluntad para escoger al rival, pensé en el partido que más me gustaría haber jugado en mi vida con la camisa del Vasco, aquel juego con el Barcelona de Guayaquil, cuando Vasco ganó la Libertadores con un grupo de jugadores que ganó el Brasileirão de 1997”, reveló Edmundo entrevistado por el canal oficial de Vasco.

A los 40 años, sin jugar desde el 2008 y con algunos kilos de más, Edmundo no quiso incomodar a los actuales jugadores del Vasco, sino más bien reunir a sus excompañeros para su despedida, por lo que Barcelona también convocaría a sus exglorias de esa final para el compromiso. “Pienso juntar a Juninho, Pedrinho, Felipe, Carlos Germano, Mauro Galvão, personas con quienes jugué y fui campeón. No estoy aquí para incomodar a nadie, quiero una fiesta”, manifestó Edmundo.

Fuente: Esporte.ig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario