sábado, 28 de enero de 2012

BARCELONA PRESENTA EQUIPO DE 8 MILLONES 

¿Será el volante Joffre Guerrón la sorpresa de la Noche Amarilla? Esa es la pregunta que se hacían hasta la tarde de ayer los hinchas de Barcelona. Los mismos directivos, durante la semana, se encargaron de alimentar esas especulaciones en la hinchada, admitiendo en estaciones radiales y de televisión que sí iban a presentar a otro jugador. Pero hasta el cierre de esta edición no se había ni confirmado ni hecho público el nombre del nuevo refuerzo. 

El jueves pasado, en una entrevista vía telefónica con radio Caravana, Guerrón negó haber mantenido conversaciones con la dirigencia canaria. El mediocampista confirmó que su prioridad es continuar en el Atlético Paranaense (Brasil), pero no descartó volver a jugar en Ecuador. Él tiene contrato con ese club hasta julio del 2013. 

El equipo canario presentará hoy a la plantilla de jugadores con la que afrontará el Campeonato. Esa le significará un presupuesto de USD 8 millones para este año. El acto será en el estadio Monumental desde las 16:00. Las puertas de este escenario, con capacidad para 59 283 personas se abrirán a las 14:00. Las estrellas argentinas Laura Giovannetti y Emiliano Pinsón, de la cadena argentina Fox Sport, fueron contratados para animar el acto. La sorpresa para los hinchas, según el cronograma, está prevista para las 17:00. 

También habrá presentaciones musicales. La dirigencia confirmó la presencia de los grupos Niñosaurios, Droz Band, Alleguez Son y Guayaquil City Band. Estarán, además, los solistas Héctor Napolitano y Danilo Rosero. Este último entonará una canción escrita para Barcelona. La presentación del plantel empezará a las 19:45. Esta se prolongará hasta las 20:45. A esa hora arrancará el partido amistoso entre los toreros y el Independiente de Santa Fe (Colombia). El equipo cafetero debía llegar ayer a las 16:30 a Guayaquil y anoche tenían previsto realizar un reconocimiento del estadio Monumental. 

Según Carlos Javier Pera, Gerente de Marketing del club, hasta las 14:00 de ayer, se había vendido el 75% de las entradas. Los boletos se empezaron a comercializar desde la semana pasada. “Esperamos mañana (hoy) un estadio completamente lleno”, anticipó el directivo. Entre tanto, el equipo canario se entrenó la tarde de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental. Después de esa práctica los jugadores se quedaron concentrados y hoy, a las 08:00, tienen previsto un entrenamiento recreativo. 

El técnico Luis Zubeldía probó en el equipo titular en la semana a Máximo Banguera en el arco, Miguel Ibarra, Jairo Campos, Frickson Erazo y Pablo Saucedo en la defensa; José Amaya, Luis Caicedo, Damián Díaz y, Matías Oyola en el medio campo; Pablo Lugüercio y Narciso Mina en la zona ofensiva.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario