domingo, 1 de enero de 2012

¡BARCELONA QUIERE A EZEQUIEL CARBONI!


Según la prensa argentina el técnico Luís Zubeldía pidió como refuerzo de Barcelona al volante central de 32 años Ezequiel Carboni, quien acaba de rescindir su contrato con Banfield tras una foto donde se lo pesca comprando camisetas de Lanús para sus hijos, que juegan en las inferiores y son hinchas de ese club, donde él se inició como jugador y conoció al príncipe.

El portal Telam asegura que “el jugador, nacido en las divisiones inferiores de Lanús, expresó su deseo de permanecer en el fútbol argentino, aunque la oferta de trabajo más firme le llegó del Barcelona de Ecuador. La entidad de Guayaquil espera una respuesta de Carboni hasta el martes próximo, lapso en el que su representante intentará avanzar sobre una posible negociación con Unión de Santa Fe”.

La Razón reiteró que “el rubio expresó su deseo de permanecer en el fútbol argentino, aunque la oferta más firme llegó del Barcelona de Ecuador. Sin embargo, también existe la posibilidad de desembarcar en Unión de Santa Fe, club que pelea la permanencia”. Diario Olé también comentó el interés canario: “El volante central no seguirá en Peña y Arenales. Hoy tiene una oferta del Barcelona de Ecuador, dirigido por un Granate, justamente, como Luis Zubeldía”.

Ezequiel Alejo Carboni
Apodo: Kelly
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1979 (32 años)
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad: Argentino italiano naturalizado
Club actual: Libre
Posición: Mediocampista
Estatura: 1,79 metros
Año del debut: 1998
Club del debut: Lanús

Clubes
1998-2005 Lanús - Argentina     
2005-2009 Red Bull Salzburg - Austria     
2009-2011 Catania Calcio - Italia     
2011 Banfield - Argentina     

Palmarés
2006-2007 Bundesliga de Austria - Red Bull Salzburg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario