jueves, 29 de diciembre de 2011

"ASENCIO DEBE DESPEDIRSE EN BARCELONA"


Luis Noboa abrió las puertas para que Nicolás Asencio, cañonero histórico de Barcelona junto al matador Manuel Uquillas, ambos con 85 goles, cumpla su anhelo de despedirse del fútbol profesional con la casaca torera, durante la Noche Amarilla 2012 del próximo 28 de enero en el estadio Monumental.
A través de su cuenta de Twitter @ LuchoNoboaYcaza el vicepresidente canario aseguró que “me parece una excelente idea, Nicolás sí debe despedirse del deporte que tanto quiere con el equipo que él más quiere, BSC”.
Al parecer la dirigencia venía analizando desde hace algún tiempo este homenaje a carro loco, pedido por una gran cantidad de hinchas a través de las redes sociales del club debido al cariño que le tienen a Nico, campeón nacional en 1997 con el cuadro torero, conque jugó la final de la Copa Libertadores 1998.
Recordemos que a mediados de este año Asencio entrenó con el plantel amarillo buscando una oportunidad en el primer equipo y cumplir su sueño de retirarse con la camiseta que tanto ama, pero Zubeldía le bajó el pulgar explicando que el atacante ya no contaba con las condiciones físicas necesarias para la competencia de primer nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario