lunes, 30 de enero de 2012

¡BARCELONA QUIERE A PAVONE!


De acuerdo a la prensa gaucha Barcelona desea el fichaje del atacante argentino Mariano Pavone, debido al cupo de extranjero que le sobraría tras las naturalizaciones de Iván Borghello y Matías  Oyola. A continuación la nota del portalDiario Uno:

El delantero de Lanús, Mariano Pavone, reconoció que existen “sondeos” desde Ecuador para que se incorpore al Barcelona de ese país, en este primer semestre de la temporada 2012.

“No hay nada oficial, pero sé que hay sondeos”, sostuvo el ex atacante de River Plate y Estudiantes de la Plata, a la finalización del encuentro que el conjunto granate le ganó a Tigre, por 5-2, en el marco de un ensayo veraniego, previo al arranque del torneo Clausura.

Pavone participó del conjunto remanente de Gabriel Schurrer que le ganó por 2-0 a su par del matador. El también ex delantero del Betis de España marcó la primera cifra, mediante un tiro penal.
"En Lanús estoy muy cómodo y trabajé duro durante la pretemporada para dar lo mejor en el Clausura", expresó el delantero, quien admitió que si la propuesta de la entidad de Guayaquil adquiere consistencia "habría que conversar" la situación.
"Sé que quedé en deuda con el club por mi labor en el último Apertura", sostuvo el goleador, quien habría sido pedido especialmente por el técnico Luis Zubeldía, ex Lanús, para reforzar el ataque del Barcelona ecuatoriano.
Hugo Mariano Pavone
Apodo: Tanque
Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1982 (29 años)
Lugar de nacimiento: Tres Sargentos (Buenos Aires), Argentina
Nacionalidad: Argentino
Club actual: Lanús
Posición: Delantero
Estatura: 1,76 metros
Partidos internacionales: 1
Goles totales: 0 (Selección Argentina) 85 (en total, hasta diciembre de 2011)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario