lunes, 30 de enero de 2012

SORPRESA FUE INOCENTADA

Los hermanos Luis y Antonio Noboa nunca dieron pistas de lo que podía pasar en la Noche Amarilla, pero la palabra “sorpresa” comenzó a dar vueltas por todas partes. En las redes sociales (Twitter y Facebook) y los medios de comunicación se mandaron las exclusivas con tal de captar la atención de cuál sería la gran sorpresota.

Después del juego de luces en el Monumental, la gente esperaba impaciente que apareciera lo prometido por los Noboa, pero no se dieron cuenta que la sorpresa fue que los hinchas llenaran el Monumental. Nadie se dio cuenta que justo el 28 de enero, la inocentada amarilla habría sido pasada para un mes después de la verdadera que es en diciembre.

Pero veamos cuáles fueron las sorpresas que tanto se promocionaron. Y lo más chistoso es que muchos aseguraban que estaban en el país los que iban a sorprender a la hinchada del ídolo. 

Vieron a Gloria Estefan

La emoción eran tan grande... que en la terminal aérea habían visto a la famosa cantante Gloria Estefan, que supuestamente estaría en el Monumental, pero también fue una inocentada. Lo bueno de todo esto es que solo el ídolo genera estas increíbles situaciones. La famosa sorpresa nunca apareció y ahora la hinchada solo sueña terminar con los 15 años de sequía de títulos.

Skakira

Unos aseguraron ver en el aeropuerto a la colombiana Shakira, quien iba a cantar en el  Monumental... ella tampoco se hizo presente, claro que muchos se quedaron rabiosos porque les tomaron el pelo.

Messi


Lo más disparatado fue cuando se rumoró que estaría el argentino Lionel Messi para saludar a la hinchada. Se habló de todo, hasta que lo traía uno de los auspiciantes del crack que ahora está con el Ídolo. Señores... Messi ni de broma llegó.

Guerrón


Muchos hasta lo vieron en Guayaquil, incluso comentaron que el atacante llegaría en un helicóptero, pero eso jamás pasó. Dijeron que Joffre Guerrón, exfutbolista de Liga de Quito, sería la sorpresota. Todos se quedaron con las ganas de verlo porque nunca vino. Sin dejar a un lado a los que habían visto al argentino Juan Román Riquelme que arribaba a la ciudad.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario