martes, 17 de enero de 2012

"GUARDO ESPERANZAS DE VESTIR LA AMARILLA"
 
Giancarlos Ramos aseguró que estuvo a punto de fichar por Barcelona pero Zubeldía le bajo el pulgar. “El empresario Eduardo Díaz habló con la gente de Barcelona y me dijo que hubo un acercamiento con la dirigencia, que ellos habían dado un paso importante para ficharme, pero parece que surgió un problema con el profe Zubeldía”, confesó el volante de 33 años al programa Fútbol y Gloria, de Super K-800 y retransmitido en Hincha Amarillo a través de nuestro link de Zona Mega. 

“Díaz me llamó para hablarme de la oportunidad con Barcelona, él fue quien estuvo al frente de la negociación, que lamentablemente no se ha podido concretar hasta el momento. Mi deseo es jugar, ya sea en Barcelona o cualquier otro equipo. Estoy tranquilo, yo confió en mis condiciones y sé lo que valgo. Lo digo con mucha humildad y confianza en Dios de que todo saldrá bien, hasta eso he contratado un preparador físico para mantenerme en buen nivel”, agregó el mediocampista de corte.

Aunque la negociación con el ídolo no prosperó Ramos, quien no renovó su contrato con el Manta y tampoco ha firmado con otro equipo, aun conserva las esperanzas de vestirse de amarillo esta temporada. “De todas maneras yo no pierdo las esperanzas de jugar en Barcelona, creo que esa puerta todavía está abierta y espero que se pueda concretar, pienso que con Barcelona nos podríamos dar una ayuda tremenda mutuamente”, manifestó.



FUENTE:HINCHA AMARILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario