lunes, 9 de enero de 2012

"OBJETIVO ES SALIR CAMPEONES"


Jayro Campos se mostró muy contento por formar parte de Barcelona. “Todos mis nuevos compañeros me recibieron de la mejor manera, con muchos ya he jugado en otros equipos o la selección. Todos sabemos que es un club importante, Barcelona será un nuevo reto en mi vida, en mi carrera, esperemos trazar los objetivos y trabajar muy bien para cumplirlos. Ya estuve en Barcelona como juvenil, pero ahora todo es distinto porque llego con más madures”, dijo.
El zaguero central explicó su salida del Deportivo Quito. “Es bueno aclarar todo para que todos sepa cómo fueron las cosas, el presidente del D. Quito dio su punto de vista, que es muy respetable, ahora me escucharán a mí. Yo di mi palabra de esperar que el club arreglara con Atlético Mineiro, con el que yo tenía un contrato donde D. Quito tenía la prioridad, pero desde noviembre Barcelona hizo una oferta muy buena, por lo que ellos al menos tenían que igualarla. Al presidente del D. Quito le di mi palabra de esperar eso, porque no solo dependía de mí, sino también de lo que dijera Atlético, por eso creo que actué lealmente y cumplí mi palabra”.
“No tengo ningún resentimiento con el presidente Fernando Mantilla, que es un caballero, pero eso ya quedó atrás. Me entregué profesionalmente en D. Quito, pero esto es fútbol y uno debe ser leal donde esté, lo fui antes con el Quito y ahora lo seré con Barcelona. Vengo con muchas ganas e ilusiones de trabajar bien, de aportar con trabajo para darle otra buena opción al profesor al momento de plantear al equipo. Los objetivos son claros acá, salir campeones”, sentenció Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario