martes, 31 de enero de 2012

"OYOLA PIDIÓ NACIONALIZACIÓN A CORREA"

El abogado de Barcelona, Leonardo Stagg, reveló que el volante argentino Matías Oyola le envió una carta al presidente Rafael Correa pidiéndole que le conceda la nacionalización como ecuatoriano. “El documento se encuentra en la oficina del presidente Correa, solo falta su firma para que Oyola pueda ser inscrito como ecuatoriano. Terminada la Noche Amarilla Oyola le envió al presidente una carta y una camiseta autografiada expresándole su deseo de ser ecuatoriano”, contó para Radio Super K-800.

Stagg, representante del cuadro torero en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció que hoy serán inscritos tres jugadores extranjeros en el Comité Ejecutivo: el colombiano José Amaya y los argentinos Pablo Lugüercio y Damián Díaz, mientras que se esperará la naturalización de sus compatriotas Matías Oyola e Iván Borghello, aunque en el caso del memo también se evaluará la lesión de rodilla que sufre desde diciembre del año pasado y que no le ha permitido trabajar con normalidad en la pretemporada. 

“Hoy serán habilitados 3 jugadores extranjeros en la FEF: José Amaya, Pablo Lugüercio y Damián Díaz. Matías Oyola será inscrito como ecuatoriano cuando salga su naturalización, en el caso de Iván Borghello también vamos a esperar su recuperación total y ver como evoluciona para ser habilitado. Durante la mañana de hoy esperamos que llegue la carta de transferencia internacional de Edson Montaño, para que quede habilitado esta noche”, detalló Stagg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario