domingo, 29 de enero de 2012

SOLO FALTÓ LA REVANCHA


Tras una presentación de la plantilla 2012 con fuegos artificiales, Barcelona Sporting Club empató por 1-1 este sábado el amistoso ante el colombiano Independiente Santa Fe, el acto central de la denominada Noche Amarilla. Un gol del boliviano Diego Cabrera, convertido de tiro libre al minuto 20, puso en ventaja a los invitados de los canarios (0-1).

Mientras, el argentino Damián Díaz alcanzó la igualdad al minuto 70 a través de un penal, luego que a los canarios les costó vulnerar la zaga colombiana (1-1). El estadio Monumental lució copado por los hinchas toreros, que desde las 16:00 observaron presentaciones artísticas.

Pasadas las 19:30 fueron presentados los jugadores que continúan en el equipo y aquellos contratados para el cercano torneo, como Narciso Mina, Pablo Lugüercio, José Ayoví, Edson Montaño, entre otros. En la jornada también se presentó la nueva camiseta que los canarios utilizarán en el torneo que iniciará en febrero.

Lo que quedó pendiente fue la “sorpresa” que ofreció durante los últimos días la directiva amarilla. El presidente del club Antonio Noboa nunca sugirió si se trataría de alguna contratación o algo distinto. El domingo 5 de febrero, Barcelona recibirá en este escenario al Deportivo Cuenca, por la primera fecha de la etapa 1 del campeonato.

Alineaciones


Barcelona (1): Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jayro Campos, Crsitian Cruz; Matías Oyola, José Amaya, Damián Díaz, Hólger Matamoros (José Ayoví 74); Pablo Lugüercio (Michael Jackson Quiñónez 67), Narciso  Mina
Técnico: Luís Zubeldía

Independiente Santa Fe (1): J. Leyton; Quiñónez, Aguirre, Amaya, Villarraga; Álvarez, Galindo, Gómez (Moreno, 63m), Vélez; Angulo (Ramos, 68m) y Cabrera (Preciado, 84m)
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario