viernes, 10 de febrero de 2012

BARCELONA SE PARÓ TIESO EN FEF
El presidente del Técnico Universitario de Ambato, Wilson Velasteguí, manifestó en días pasados que “si los hinchas del Barcelona están inconformes sobre los precios de las entradas para el juego del domingo en el Bellavista, que no vengan al estadio”. Aquello desató una auténtica polémica, donde saltó la dirigencia torera, que protestó enérgicamente sobre el valor impuesto a la general, sitio donde estarán los simpatizantes amarillos y que estaba por los 13 dólares.
Este caso tuvo que ser tratado de urgencia en el comité ejecutivo de la Ecuatoriana de Fútbol, la noche del pasado martes. Había que buscar la forma para que recapacite la dirigencia del equipo rodillo rojo. El comité ejecutivo, integrado por Carlos Villacís, Carlos Estrada, Álex de la Torre, Rómulo Aguilar y Jorge Barros, ya que el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, no estaba en el país, escuchó las razones de ambos lados.
La reunión fue tensa, por cuanto en el fútbol ecuatoriano no se regularizó los precios de los boletos para el fútbol profesional y por eso cada club ubica los valores que crea conveniente, principalmente según la programación deportiva. El presidente (e) de la Ecuatoriana de Fútbol y del comité ejecutivo, Carlos Villacís, salió en defensa de los aficionados al rey de los deportes.
“Señores, es verdad que esta federación tiene la obligación de velar los intereses de nuestros afiliados, sin embargo tenemos la obligación moral para velar por los aficionados que van al fútbol y ellos merecen respeto. En el despacho de la vicepresidencia realizamos las gestiones con gente del Técnico para que rebaje el valor de la general y que reconsidere aquello”.
La gente del club ambateño mostrando una gran madurez dirigencial, recapacitó sobre el precio de las entradas para el partido Técnico vs Barcelona y decidió en la propia FEF rebajar la general al estadio Bellavista de 13 a 10 dólares. Aquello fue bien vista por la directiva ecuatoriana. Por tal razón, el domingo desde las 13:00 se jugará sin polémica el partido entre el rodillo rojo y los amarillos, con arbitraje de José Luis Espinel como árbitro central; siendo los asistentes Juan Bosco Cedeño y José Alvarado.
Sobre el resto de las localidades, el presidente del Técnico Univ., Wilson Velasteguí, informó que habrá un combo para los aficionados ambateños. El que compre para la cartelera deportiva del domingo, verá también el miércoles 22 el cotejo con el Manta, válido por el campeonato ecuatoriano. Eso sí tan solo se rebajó la general; mientras que la tribuna costará 25 dólares y el palco 40. Claro que no está tan barato que digamos, pero por lo menos el comité ejecutivo de la FEF hizo las gestiones para que la general cueste una sota.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario