lunes, 13 de febrero de 2012

"BARCETOONS ALEGRARÁN A NIÑOS AMARILLOS"

Uno de los encargados del proyecto Barcetoons, el Ing. Cristian Bejar, dialogó con radio CRE sobre los divertidos personajes en tercera dimensión de los jugadores antiguos y actuales de Barcelona, creados para que los pequeños hinchas amarillos se sientan identificados desde niños con el ídolo.

“La intención de crear los personajes de Barcetoons es llegar a los niños, para que conozcan la historia del equipo. Esto es un producto totalmente nacional, cuyos ingresos servirán para financiar las divisiones formativas de Barcelona. Próximamente vamos a tener una página web, www.barcetoons.com.ec, con contenidos exclusivos para niños, como juegos, hojas para colorear y aplicaciones de todo tipo, los costos serán totalmente exequibles y se vendrán sorpresas”, anunció.

Bejar afirmó que los Barcetoons tendrán un espacio dentro del programa oficial Primero Barcelona. “Una de las proyecciones para dar a conocer nuestro producto es tener dos cápsulas en el programa Primero Barcelona, una con las exglorias contando la historia del equipo y otra con los jugadores actuales que se enfoque en la previa del próximo partido, para que el niño conozca nuestra historia y a su vez se comience a interesar en el primer equipo”.

Reiteró que la cuenta oficial del Twitter es @barcetoons, donde ya llevan más de 3.500 seguidores. Para culminar Bejar advirtió que la dirigencia tomará medidas para contrarrestar la piratería. “Encontramos muchas marcas a nivel general que utilizan el escudo de Barcelona, por lo que tenemos entendido que vamos a trabajar junto a la intendencia para frenar esta mercadería ilegal”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario