lunes, 13 de febrero de 2012

SAUCEDO DESCARTADO VS LOJA

Lamentablemente el defensa naturalizado Pablo Saucedo quedó descartado para enfrentar a Liga de Loja, este sábado a las 16:00 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Campeonato Nacional, debido a una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda que provocó su sustitución en el empate con Técnico Universitario, ayer en el estadio Bellavista de Ambato.

Ante esta baja Miguel Ibarra debutaría esta temporada en el ídolo regresando al lateral derecho, posición que venía ocupando Saucedo a pesar de ser zaguero central, aunque tampoco se descarta que el entrenador argentino Luis Zubeldía decida utilizar por esa banda al juvenil Carlos Gruezo, quien ya lo hizo frente al rodillo rojo en lugar de Saucedo. 

La buena noticia es el regreso del volante de creación Hólger Matamoros, quien ya cumplió su partido de suspensión por doble amarilla, por lo que Michael Jackson Quiñónez volvería a la banca frente a la garra del oso, donde Barcelona también contaría en el mediocampo con Matías Oyola. El pony podría estrenarse este año como capitán torero, dejando en el banco a Luis Caicedo, si el presidente Rafael Correa firma mañana martes su naturalización y puede ser inscrito como ecuatoriano en la FEF.

Miércoles 22 vs. El Nacional 


Tras recibir descanso el día de hoy el plantel amarillo retoma los entrenamientos mañana martes a las 08:00. Además la dirigencia de El Nacional confirmó que la cuarta jornada contra Barcelona será el próximo miércoles 22 de febrero a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, donde las entradas costarán General y Preferencia $ 7 dólares, Tribuna $ 15 y Palco $ 25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario