martes, 7 de febrero de 2012

¡BASTA DE BURLAS RIBADENEIRA!

Luis Noboa le exigió disculpas a diario El Comercio por un nuevo artículo ofensivo de su editorialista Alejandro Ribadeneira, en cuya columna “El guapo de la barra” se ha caracterizado por escribir desde hace mucho tiempo burlas y ofensas de todo tipo en contra de Barcelona, su dirigencia, técnico, jugadores e hinchada, desacreditando la profesión de periodista al escribir con saña, odio, envidia y mala intención en contra del club más popular del país.

“Me da pena como medios como @elcomerciocom se burla de los barcelonistas y sus dirigentes por medio de artículos que no tienen nada que ver, si eso es PRENSA LIBRE entonces tenemos derechos los BARCELONISTAS a contestarles por las barbaridades escritas. En @BarcelonaSCweb se está siguiendo un proceso de cambios y si no le gusta a los EDITORES de @elcomerciocom NO VAMOS ACEPTAR BURLAS”, exclamó el vicepresidente canario a través de su cuenta de Twitter @LuchoNoboaYcaza.

“Si @elcomerciocom se quiere burlar de @MashiRafael NO SE LO VAMOS A PERMITIR QUE USEN A @BarcelonaSCweb para escribir barbaridades, exigimos los BARCELONISTAS unas disculpas de parte de @elcomerciocom por las burlas de uno de sus escritores, que no es la primera. @guapodelabarra veo que se quiere burlar del buen trabajo de @BarcelonaSCweb y de @MashiRafael, creo que le debe unas disculpas a ambos. Si tiene tanto descaro para atacar a @BarcelonaSCweb, espero que tenga la ética y educación para DISCULPARSE públicamente”, sentenció Noboa.

Este es el link del artículo en mención de diario El Comercio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario