domingo, 5 de febrero de 2012

¡COMIENZA EL SUEÑO AMARILLO!


“A llenar el Monumental y celebrar el partido 500 contra Deportivo Cuenca, los precios al alcance de todos los grandes hinchas de Barcelona. Vamos todos al Monumental en el inicio de un nuevo proceso para devolverle la identidad al equipo, vamos a reventar el estadio”, las palabras llenas de entusiasmo, que más parecen propaganda deportiva, que emitió el directivo Luis Noboa, haciendo la invitación a toda la hinchada en el comienzo de la temporada 2012.
Todo está listo para que arranque el sueño de millones de seguidores que desean dejar a un lado todo lo malo de estos 14 años sin nada en las manos. El proyecto Barcelona, de este año, contempla una sola meta: salir campeón, es la idea que ronda desde el dirigente, su entrenador Luis Zubeldía y todos los jugadores que están motivados.
El equipo está concentrado en su sede del estadio Monumental y ayer el entrenamiento lo combinaron con juegos de fútbol-tenis. Todo el plantel está listo, menos Matías Oyola, quien no jugará hasta cuando salga sus papeles como ecuatoriano.
El partido de hoy arranca a las 16:30 ante el Deportivo Cuenca, que lo lidera el argentino Luis Soler, y viene con un ex Barcelona, Mike Rodríguez, a quien se le canceló su deuda para que Barcelona sea habilitado para jugar hoy.
Los primeros concentrados
Luis Zubeldía concentró a los siguientes jugadores: Máximo Banguera, Damián Lanza, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Jairo Campos, Cristian Cruz, Miguel Ibarra, José Amaya, Hólger Matamoros, Carlos Gruezo, Damián Díaz, Pablo Lugüercio, Narciso Mina, José Luis Perlaza, Brayan de la Torre, Luis Caicedo, Michael Jackson Quiñónez, José Ayoví, Edson Montaño y Julio Mercado.
Precio de las entradas
Con la idea que el aficionado llene el Monumental en el estreno del equipo 2012, la dirigencia puso los siguientes precios de las localidades: General $ 3, preferencia, 5; tribuna, 7; palco lateral, 10; palco central, 12; y suite, 12.
Quienes jugarían
Barcelona debutaría con el siguiente equipo: Máximo Banguera; Carlos Gruezo, Jairo Campos, Frickson Erazo, Cristian Cruz; José Amaya, Luis Caicedo, Hólger Matamoros, Damián Díaz; Pablo Lugüercio, Narciso Mina.
Mientras que el equipo del D. Cuenca tendría el siguiente plantel: Ojeda; López, Carlos Castro, Henry Cangá y Fuertes; Robles, Matute, Paniagua y Fajardo; Mike Rodríguez y Laurito.
Programación
La fiesta del fútbol en el estadio Monumental arranca hoy desde muy temprano, pero las puertas de las ventanillas del estadio se abrirán desde las 09:00.
09:00: Venta de entradas en el estadio.
13:00: Se abren las puertas del Monumental para la afición y prensa deportiva.
14:00: Partido Barcelona vs D. Cuenca, en reserva, en cancha alterna Sigifredo Chuchuca.
16:30: Cotejo Barcelona vs D. Cuenca.
Para este encuentro se preparó un operativo de seguridad, que contará con 400 miembros de la Policía Nacional.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario