miércoles, 1 de febrero de 2012

LLUVIA AGUÓ ESPECTÁCULO


Barcelona empató este miércoles sin goles con el colombiano Millonarios en su último amistoso antes del inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol el próximo fin de semana.
Imagen: Momento en que ambos equipos decidieron con el árbitro Alfredo Intriago la suspensión del cotejo por el torrencial aguacero.

La excesiva lluvia que cayó sobre Portoviejo antes y durante el encuentro, impidió que se desarrolle con normalidad, por lo que antes de iniciar la segunda etapa del juego, el árbitro Alfredo Intriago -en decisión conjunta con técnicos y jugadores- suspendió el juego.

Se declaró ganador al plantel visitante, que se llevó una copa. El encuentro estuvo marcado por la intensa lluvia caída sobre esta ciudad manabita y que trabó las acciones, quitándole fluidez al desarrollo del encuentro.

Sin embargo, los colombianos fueron más peligrosos  y cosecharon más llegadas durante el primer tiempo, aunque la humedad en el balón y la cancha limitaron su puntería.

Barcelona iniciará el próximo domingo su participación en el torneo cuando reciba a Deportivo Cuenca (16:30) en el estadio Monumental.

Alineaciones

Barcelona (0):
 Banguera; Ibarra, Saucedo, Perlaza, Ordóñez; Oyola, Rosero, De La Torre, Ayoví; MJ Quiñónez, Montaño.

Millonarios (0): Delgado; Vásquez, Henriques, Britez, Martínez; Ramírez, Blanco, Castro, Otalvaro; Moreno, Berrio.

Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario