miércoles, 1 de febrero de 2012

FINAL: BARCELONA 0 - 0 MILLONARIOS


Debido a la intensa lluvia se suspende el partido amistoso sin jugar el segundo tiempo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.
Minuto 45 (+1): Terminó primer tiempo de amistoso Barcelona 0-0 Millonarios.
Minuto 43: Violento remate de Vásquez que pasa muy cerca del poste izquierdo de Banguera.
Minuto 41: Delgado despeja con dificultad otro potente tiro libre de MJ Quiñónez desde el costado izquierdo.
Minuto 38: MJ Quiñónez ejecuta demasiado alto un tiro libre directo de larga distancia.
Minuto 36: Nuevamente MJ Quiñónez se vuelve a mostrar como el jugador más ágil y habilidoso del ídolo, pidiendo titularidad en el campeonato.
Minuto 34: Gran triangulación cafetera que culmina con un fuerte choque entre Otálvaro y Banguera dentro del área.
Minuto 33: Zapatazo de Berrío que Banguera contiene en dos tiempos.
Minuto 32: Los embajadores retoman el control del juego y vuelven a poner los pelos de punta con varias llegadas de peligro sobre la cabaña torera.
Minuto 30: Millonarios responde con un remate cruzado por bajo de Ramírez desde la medialuna que Banguera desvía al corner.
Minuto 28: Gran desborde por derecha de Brayan partiendo desde su propio campo que culmina con un sencillo centro a los guantes de Delgado.
Minuto 25: El compromiso se diluye debido a las contínuas faltas y la lentitud en el traspaso de la pelota por el campo mojado.
Minuto 22: Venenoso centro a media altura de Ramirez que Banguera se extrema para contener antes que lo conecte Moreno.
Minuto 20: Barcelona arremete con varios rebotes dentro del área que culminan con un derechazo desviado de Montaño.
Minuto 18: Ayoví intenta con un zapatazo rasante desde fuera del área que llega muy débil a las manos de Delgado.
Minuto 16: El cuadro canario llega por medio de tiros libres, el mejor fue obra de MJ Quiñónez con un remate directo de larga distancia que se fue apenas elevado.
Minuto 14: Nueva arremetida visitante, esta vez con un centro rasante al corazón del área que Otálvaro remata desviado muy cerca de la portería.
Minuto 11: Los embajadores siguen presionando sobre campo local, los toreros se defienden con órden pero les cuesta responder con peligro.
Minuto 8: Los colombianos dominan el encuentro y buscan constantemente la portería amarilla, Saucedo es el punto bajo de la zaga.
Minuto 5: Intriago exagera y le saca tarjeta amarilla a Banguera por mal saque cuando el portero solo intentaba evitar los huecos de agua.
Minuto 3: Banguera desvía sensacional prácticamente con las uñas un disparo bajo en un mano a mano contra Berrio, quien estaba completamente solo.
Minuto 2: Ambos equipos salen con muy buena predisposición a la cancha pero les cuesta hilvanar jugadas de peligro porque la pelota se estanca en los charcos.
Minuto 0: Arrancó el amistoso Barcelona 0-0 Millonarios ¡Vamos Barcelona carajo!
Intriago realiza las pruebas respectivas con el balón sobre el campo de juego y autoriza que se dispute el partido.
El partido corre peligro de jugarse debido a una fuerte lluvia que cae sobre el estadio Reales Tamarindos, todo dependerá de la decisión arbitral del juez Alfredo Intriago. Barcelona jugará con su camiseta alterna negra.
Alineación confirmada de Barcelona: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Anderson Ordoñez; Mauro Rosero, Matías Oyola, Brayan De La Torre; Michael Jackson Quiñónez; José Ayoví, Edson Montaño.
Suplentes Barcelona: Damián Lanza, Luis García, Fabián Campusano, Raúl Avilés, Jorge Ladines, Washington Vera, Alexis Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario