viernes, 3 de febrero de 2012

"QUEREMOS LLENO COMO NOCHE AMARILLA"


Antonio Noboa explicó por qué se decidió poner precios populares para el debut de Barcelona en el campeonato, ante D. Cuenca en el Monumental. “Bueno es muy sencillo, pensamos en el bolsillo de la gente. Tuvimos una buena taquilla en la Noche Amarilla y pensamos que la hinchada quedó un poco gastada, pero el camino al título empieza este domingo, por eso necesitamos el apoyo del público. Esperamos a todos el domingo, les hemos dado entradas baratas como aliciente, queremos que llenen el estadio como la Noche Amarilla”, expresó.

Geovanny Nazareno

Toño dijo que el club está a la expectativa de la resolución que tomará en estos días el Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que se encuentra reunida en Paraguay, sobre el lateral zurdo Geovanny Nazareno, quien espera desde octubre su tiempo de suspensión por haber dado doping positivo. “Contratamos abogados de una firma internacional que tienen experiencia en este tipo de casos, ahora esperamos la sanción definitiva de la Conmebol máximo para fin de mes”.

Barcetoons

“Barcetoons es un proyecto moderno, que ya lo han hecho los equipos más grandes del mundo. Será un regalo para los niños barcelonistas, lo importante es que sea un aporte más al club, porque el objetivo directo es promocionar nuestras divisiones formativas”, apuntó el mandamás torero.

Homenaje a exglorias


En vista del partido #500, ante D. Cuenca se hará un homenaje a las exfiguras que participaron del primer partido de los amarillos por el Campeonato Nacional en el estadio Monumental.  “Hay que hacer un poco de conciencia por muchos jugadores que pasaron por Barcelona sin hacerles un agradecimiento y que merecen que la gente los aplauda de pie, ahora también debemos buscar esos referentes para que Barcelona tenga buenas participaciones no solo en el campeonato, sino también en el exterior”, dijo Noboa.

En la rueda de prensa estuvieron varios de los exjugadores que serán homenajeados, como Galo Vásquez, Manuel Uquillas, Tulio Quinteros, Julio Guzmán y Luis Ordoñez. “Sentimos alegría y satisfacción por encontrarnos con viejos amigos, agradecemos mucho a la dirigencia de Barcelona por este tributo por todo lo que le dimos al club”, manifestó palito.

Aldo Duscher

“Lo de Aldo Duscher es un tema resuelto, llegamos a un acuerdo con el jugador y su representante. Duscher llegó y se fue de Barcelona por la puerta grande, como acostumbramos con todos nuestros jugadores desde que llegó esta dirigencia”, señaló el titular de la Comisión de Fútbol, José Doumet.
Precios Vs D. Cuenca
General: $ 3 dólares
Preferencia: $ 5
Tribuna: $ 7
Palco Lateral: $ 10
Palco central: $ 12
Adicional de Suite: $ 12
Puntos de venta

Jueves 2 y Viernes 3: Pollos a la Brasa Barcelona y stand de socios en C.C. Mall del Sol (09:00 a 18:00).
Sábado 4: Pollos a la Brasa Barcelona, stand de socios en C.C. Mall del Sol y estadio Monumental (09:00 a 18:00)
Domingo 5: Pollos a la Brasa Barcelona de 09:00 a 12:00 y en boleterías del Monumental desde 09:00 hasta el inicio del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario