miércoles, 29 de febrero de 2012

¡SAUCEDO RECUPERADO!


El entrenador de Barcelona, Luis Zubeldía, podrá contar con el polifuncional Pablo Saucedo para el duelo del domingo ante Independiente del Valle en el Monumental. El nacionalizado, quien sufrió una lesión muscular frente a Técnico Universitario durante la segunda fecha, realizó ayer fútbol con sus compañeros en la cancha de césped sintético de Fedeguayas.
“Ya estoy a disposición del técnico, la lesión quedó atrás, respondió bien la pierna y estoy incorporado al plantel”, dijo el zaguero, quien reconoció que en el partido del pasado domingo ante Liga de Loja, "solo faltó el gol para obtener los tres puntos. La verdad que se presentaron acciones de gol insólitas que no se dieron, tenemos la confianza de que con el trabajo de todos la portería se va a abrir en el próximo partido”, comentó Saucedo.
Por su parte, Zubeldía también se refirió al último encuentro ante Liga de Loja, en el que los toreros cedieron dos unidades. “Contra Loja tuvimos una vía muy repetida para atacar, que fueron los centros, pero me gusta que los jugadores hayan propuesto e intentaran. Nos faltó convertir, pero merecimos más”, manifestó el entrenador amarillo.
El horario en que se jugó el último compromiso (16:00) fue uno de los factores que mencionó el estratega canario por el que sus jugadores sufrieron mayor desgaste. “Nuestro horario siempre quiso ser 16:30, lo que pasa es para que la gente pueda llegar al estadio lo arrimamos media hora, pero creo que ni a la gente le favorece porque el calor es agobiante, incluso para un equipo que tiene ambición por el resultado me parece que no es lo aconsejable”.
Para el entrenador argentino “también es una locura que se juegue en Quito a las 12:00, esto lo digo como simpatizante del fútbol”. Zubeldía reconoció que Pablo Lugüercio jugó infiltrado ante Liga de Loja, sin que aquello tenga como consecuencia un recrudecimiento de su dolencia. La plantilla del Ídolo se dividió ayer en dos grupos. Los elementos que actuaron el domingo realizaron trabajos regenerativos en el estadio Monumental, mientras que los jugadores que no, tuvieron una práctica de fútbol.
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario