viernes, 10 de febrero de 2012

"SIN NUESTROS MOTORCITOS DAMOS VENTAJAS"


Las ausencias de los centrocampistas Matías Oyola y Hólger Matamoros afectan la planificación técnica del entrenador Luis Zubeldía para armar el equipo que este domingo se medirá a Técnico Universitario (13:00), por la segunda fecha del campeonato nacional.
Los amarillos, visitantes en Ambato, aún no pueden contar con el volante argentino Oyola, quien espera su carta de nacionalización para ser inscrito sin ocupar cupo de extranjero; tampoco tendrá al ecuatoriano Matamoros, quien fue expulsado el pasado domingo. “Nosotros estábamos practicando con Oyola y Matamoros, que son dos ‘motorcitos’ del equipo. Hoy ya no los tenemos, entonces tenemos que ir compensando con otro estilo de jugadores”, señaló Zubeldía y añadió que eso genera “una desventaja” al equipo torero.
Como reemplazantes de las dos bajas amarillas, Zubeldía aseguró tener cinco candidatos. Sin embargo, el gaucho evitó revelar los nombres de ellos, porque aseguró que todavía “no lo tengo definido”. Aunque los que han tenido participación en los juegos de la pretemporada en esta ubicación son tres jugadores: Michael Jackson Quiñónez, Luis Caicedo y José Ayoví.
“No sé, veremos, hay varias opciones, no quiero hablar mucho del tema”, dijo el DT y ante la insistencia de la prensa agregó: “No hay ningún misterio, sino que no lo sé; cómo voy a hablar de algo que no sé...”. Ante la opinión de Fabián Bustos, DT de Técnico Universitario, quien habría asegurado que tratará de que su equipo cubra las acciones de Damián Díaz, Zubeldía dijo que eso será “un desafío” para el volante de creación argentino.
“Díaz es el jugador más desequilibrante que tenemos en cuanto a la organización. Desde el semestre pasado trataban de controlarlo y muy pocos equipos lo han podido hacer, esto será un desafío para él”. Por ello, Zubeldía ya está analizando el encuentro ante los ambateños. “Apelamos a que si no aparece Damián (Díaz) estén los otros jugadores”.
Sobre el rival, comentó que “tiene buenos volantes, un gran entrenador y este año contrató grandes jugadores”, por lo que Barcelona irá a “tratar de atacar y defender”, para conseguir los tres puntos.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario