domingo, 26 de febrero de 2012

SOLO UNA DUDA VS LOJA
Con una práctica recreativa en la cancha principal del estadio Monumental (foto) esta mañana el técnico argentino de Barcelona, Luis Zubeldía, definió la alineación titular para enfrentar a Liga de Loja, este domingo 26 de febrero a las 16:00 por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Aunque el ídolo aprovechó la huelga arbitral para recuperar varios lesionados como Iván Borghello y Roosevelt Oyola, el príncipe no los tomó en cuenta ya que aun les falta alcanzar su óptimo estado físico. Otros descartados son el defensa Pablo Saucedo por una lesión muscular y argentino Matías Oyola, quien sigue sin poder ser inscrito como ecuatoriano porque esta semana tampoco salió su naturalización, pero en cambio Hólger Matamoros regresa tras cumplir su fecha de sanción.

La única duda de Zubeldía en el once titular es el reemplazo de Saucedo como lateral derecho, que podría ser Carlos Gruezo o Miguel Ibarra, pero en este caso el juvenil pasaría al mediocampo en lugar de Michael Jackson Quiñónez.

Así la posible formación canaria sería con: Máximo Banguera; Carlos Gruezo (Miguel Ibarra), Jayro Campos, Frickson Erazo, Christian Cruz; José Amaya, Michael Jackson Quiñónez (Carlos Gruezo), Hólger Matamoros, Damián Díaz; Pablo Lugüercio, Narciso Mina.

La nómina de 18 convocados la completan el portero Damián Lanza, José Luís Perlaza, Luís Caicedo, Brayan De La Torre, José Ayoví y Édson Montaño. El plantel concentra esta noche en el Monumental, donde cumplirá un último entrenamiento mañana sábado a las 9:00 en las canchas alternas, aunque en caso de lluvia el plantel se volverá a trasladar a la cancha sintética de Fedeguayas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario