viernes, 9 de marzo de 2012

"LA PARA NOS INCOMODA"

José Amaya no se alegra por el descanso obligado y al contrario hubiera preferido jugar el campeonato este domingo. “Personalmente yo quería jugar para mantener el ritmo de competencia, esta para incomoda mucho, pero igual hay que trabajar y esperar el próximo partido para estar a un 100% física y futbolísticamente”.
A criterio del volante colombiano “el equipo está jugando excelente, solo nos falta terminar la jugada y sacar los resultados, que es lo que queremos. Los empates nos duelen porque siempre queremos ganar de local, pero tampoco podemos dejar de lado lo que estamos haciendo, que es jugar un muy buen fútbol, lastimosamente los resultados no nos ayudan para corroborar el buen funcionamiento que está teniendo el equipo”.
Por su parte Roosevelt Oyola piensa que “ha sido un trabajo muy bueno el que hicimos esta semana, a partir de hoy tenemos unas pequeñas vacaciones antes de volver al trabajo y pensar en el partido contra Macará, que será muy difícil y muy importante para nuestras expectativas, debemos estar mentalizados en ganar en Ambato”.
El lateral izquierdo sabe que hay una gran disputa por el puesto. “Una vez que me recuperé de la rodilla y el tobillo mi mentalidad era prepararme físicamente para el partido que pasó y gracias a Dios pude debutar, pero no puedo confiarme porque hay mucha competencia con mis compañeros Cristian Cruz y ahora Geovanny Nazareno, pero solo debo seguir entrenando con muchas ganas y esperar que el profe decida lo mejor para el equipo en cada partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario