martes, 13 de marzo de 2012

ZUBELDIA NO  RENUNCIA
 


Lamentablemente varios medios aprovecharon el escándalo que vivió ayer Barcelona para inventar que Luis Zubeldía iba a renunciar a la dirección técnica y que incluso anunciaría la decisión en su rueda de prensa de esta mañana, rumor que anoche empezó a circular fuertemente por las redes sociales.
“No, por ahora no he pensado en una decisión así, porque no justificaría mi presente ni mi futuro, todos estamos aquí para sumar”, señaló el príncipe, quien negó que se encuentre agobiado por los problemas económicos del club. “En lo que alma y cuerpo me dé yo siempre trato de sumar y de llevar cualquier situación al diálogo, he intentado ir al compás de todo este inconveniente, que esta semana se va a solucionar y de ahí a pensar en meternos a la cancha a jugar”.
El entrenador argentino lamentó que gente mal intencionada aproveche la menor oportunidad para hacerle daño al ídolo. “Hay personas y medios que tratan de aprovechar la situación para mal informar o sacar un dato que no es cierto, eso pasa en todas partes, más ahora que vía Twitter o Facebook disparan falsas informaciones, pero no es verdad, el día que tome la decisión de renunciar lo haré formalmente, me parece desprolijo hacerlo de otra manera, sería muy raro que lo haga a través de medios externos al club”.
No descartó renunciar si algún día no se siente a gusto. “Mi contrato es por 18 meses, hoy todos estamos contentos, pero si el día de mañana no lo estoy me iré, hay que ser sinceros en eso. El día que tome una decisión seré tajante, no voy a estar con amagues, pero por el momento todos vamos por el mismo camino, con el cuerpo técnico tenemos objetivos muy fuertes y pensamos en dar la vida por Barcelona”.
Zubeldía explicó que “tengo 31 años, uno tiene los padres grandes y siempre tiene nostalgia por el paso del tiempo y no disfrutar de ellos por una elección propia que es Barcelona, eso lo tengo presente a diario. No vengo acá a perder el tiempo, sino persiguiendo un sueño. Para eso debo pagar un precio alto, no estar en mi país con mi familia y mis padres. Mi novia también es jovencita, el padre de Maximiliano (Cuberas) también tiene un problema de salud y todos estamos lejos de ellos, nunca recuperaremos ese tiempo fuera de nuestro país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario