viernes, 6 de abril de 2012

¡30 MIL BOLETOS EN PREVENTA!


Una espectacular venta de boletos se dio en la preventa con el 15% de descuento que ofreció la dirigencia torera para el choque entre Barcelona y Liga de Quito, que fue un éxito total al superar todas las expectativas con más de 30 mil boletos vendidos en apenas 2 días, entre martes y miércoles en sus 3 puntos de venta: Pollos a la Brasa, Mall del Sol y las boleterias del estadio Monumental.
Imagen: Impresionante la cantidad de hinchas amarillos que compraron su entrada en el Mall del Soll.
Incluso solo en el restaurante de Pollos a la Brasa Barcelona, de propiedad de Ángel Encalada, se vendieron casi 18 mil boletos, gracias en gran parte a su ubicación céntrica en Sucre y Boyacá, a una cuadra de la estación de la Metrovía de la Bahía. Otro punto masivo fue el stand de socios de Barcelona de Mall del Sol, ubicado por las escaleras eléctricas del segundo piso por el patio de comidas, que además de su buena ubicación atiende hasta las 21:00, horario que facilita a las personas que salen de trabajar.
Hincha amarillo no te quedes sin tu entrada y asegúralas antes que se agoten, no le des de comer a la reventa. Desde hoy continúa la venta normal de las entradas, cuyos precios son: General $ 7 dólares, Preferencia $ 10, Tribuna $ 12, Palco Lateral $ 15, Palco Central $ 20 y Adicional de Suite $ 20.
Puntos y horarios autorizados
Pollos a la Brasa Barcelona: Jueves, viernes y sábado de 08:30 a 18:00, domingo de 08:30 a 14:00.
Stand de Barcelona en el Mall del Sol (Patio comidas/2do Piso): Jueves, viernes y sábado de 10:00 a 21:00, domingo de 10:00 a 14:00.
Boleterías del estadio Monumental: Jueves, viernes y sábado de 08:30 a 18:00, domingo de 08:30 hasta el inicio del compromiso.
* Por temas estrictos de seguridad no hay niños gratis en ninguna localidad.
* Socio al día ingresa con su respectiva credencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario