viernes, 13 de abril de 2012

"NOS ADAPTAREMOS RÁPIDO A COSTAS"


Carlos Morán señaló que “obviamente nos dolió lo que pasó a lo largo de la semana, pero ahora estamos mentalizados en lo que será el partido contra Deportivo Quito. Fue sorpresiva la salida de Luis (Zubeldía), no se lo esperaba nadie, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol, nuestra responsabilidad es con la institución y con la hinchada, así que hay que virar la página y pensar en lo que viene”, manifestó.
Sobre la poca participación que viene manteniendo en el equipo torero, el golero fue consciente de que al estar Banguera y Lanza las posibilidades de actuar son pocas. “Uno espera la mayor participación con el equipo, pero no siempre se da, tenemos al arquero de la selección, hay que ser consciente de eso, queda respaldar al que esté en las mejores condiciones. Si por algún motivo Damián no puede estar y me toca la oportunidad a mí, debo hacer de que no se sienta la ausencia y estar al mismo nivel que todos”.
El exjugador de Indios de México, dio sus primeras impresiones sobre el nuevo entrenador Gustavo Costas, al decir que “la persona que viene sabe a lo que viene, sabe con lo que se va a encontrar. En los 8 o 9 meses que estuvo Luis con que él diga una sola palabra ya nosotros sabíamos que hacer, ahora con la llegada del profe Costas esperemos adaptarnos rápido a lo que quiere”, finalizó el tercer portero del ídolo.
Fuente: Radio CRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario