viernes, 4 de mayo de 2012

BANGUERA DESCARTADO,AMAYA CONVOCADO


Con una nueva práctica a puertas cerradas en la cancha principal del estadio Monumental esta mañana el técnico argentino de Barcelona, Gustavo Costas, confirmó la posible alineación de Barcelona para recibir al Manta, este domingo desde las 16:30.
Imagen: Los canarios finalizaron la práctica cobrando tiros libres y penales.
Pese a la recuperación de su lesión el portero Máximo Banguera quedó descartado y no estará ni siquiera en el banco de suplentes, en cambio el narizón si convocó al colombiano José Amaya, tras cumplir su partido de sanción, pero la pareja de volantes centrales seguirá conformada por Luis Caicedo y el juvenil Carlos Gruezo.
Costas ratificó que utilizará una línea de 4 en defensa, sacrificando al zaguero central José Luis Perlaza por el ingreso de José Ayoví como un tercer atacante junto a Narciso Mina y el argentino Pablo Lugüercio. Las bajas para este cotejo son los mediocampistas Matías Oyola y Hólger Matamoros por lesiones de rodilla.
Así la posible alineación amarilla estaría confirmada por: Damián Lanza; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Carlos Gruezo (juvenil), Damián Díaz; José Ayoví, Pablo Lugüercio, Narciso Mina.
La nómina de 20 concentrados la completan el portero Carlos Morán, José Luis Perlaza, Miguel Ibarra, Cristian Cruz, José Amaya, Michael Jackson Quiñónez, Jorge Ladines, el juvenil Kevin Mercado y el argentino Iván Borghello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario