lunes, 7 de mayo de 2012

BARCELONA VUELVE A GANAR CON FURIA


Barcelona tuvo que esperar 35 días y 6 fechas para ganar un partido del campeonato, además de 42 días para hacerlo en su propio estadio Monumental. Por eso anoche fue una “noticia...noticia...” de que el ídolo haya vencido a su rival de turno, el Manta, pero sobre todo volvió a golear como sucedió en aquel viernes 23 de marzo cuando le propinó el mismo score de 4-0 al Olmedo de Ríobamba.
La victoria fue altamente motivante para las 35.000 personas que asistieron al estadio Monumental que ovacionaron el show del rey del pop del fútbol, Michael Jackson Quiñónez, autor de 2 de los 4 goles del cotejo, uno de ellos a los 25 minutos del partido sin querer queriendo, por cuanto quiso levantar un centro por la derecha y le salió un golazo, difícil para la atajada del arquero colombiano Ramírez, del Manta.
Pero cuando faltaban 6 minutos para el final, el mismo Michael Jackson hizo un golazazo para verlo una y otra vez por televisión. Un potente disparo de zurda rompió la malla mantense ante la alegría de los seguidores toreros. A esto se sumó que a los 37 minutos del primer tiempo y cuando el juego era favorable para los locales por la mínima diferencia llegó una jugada de Narciso Mina dentro del área del Manta y fue trabado por el defensa Bolívar Gómez. Penalti sin discusión. Al frente del balón se paró el mismo Mina y la metió con colocación; y, utilizando la pierna derecha.
La gente olía que era goleada amarilla y se alistaba que aquello iba a acontecer en la etapa complementaria. A los 13 minutos de la segunda parte del cotejo, el juvenil Carlos Grueso con remate colocado ubicó el marcador 3-0, favorable al ídolo. En esa jugada intervino Michael Jackson y Narciso Mina. Este tanto cómo lo celebró su padre, quien fue exfutbolista y que se encontraba ubicado en uno de los palcos del Monumental.
Con este contundente resultado, Barcelona trepa un puesto, de sexto a quinto, con 22 puntos +9 e iguala en puntaje con Emelec y Liga de Loja, además se acerca a los punteros Independiente (26 puntos), Liga (24) y Cuenca (23). La siguiente fecha ante Olmedo en Riobamba será otro compromiso decisivo para el conjunto dirigido por el DT Gustavo Costas.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario