viernes, 11 de mayo de 2012

RESPETARE TRAYECTORIA DE BANGUERA


Luego de dos meses de ausencia en el arco de Barcelona, por una lesión, el guardameta Máximo Banguera, reaparecerá mañana, cuando los canarios visiten al Olmedo en Riobamba, según confirmó ayer el entrenador, Gustavo Costas. La última vez que Banguera estuvo en el marco amarillo fue en la quinta fecha del campeonato, disputada el 4 de marzo pasado, cuando su equipo igualó a 1, en el Monumental, con Independiente José Terán.
El guardameta superó una rotura fibrilar en el muslo derecho y durante su ausencia lo reemplazó Damián Lanza. “Banguera tapará, se recuperó y vamos a respetar su trayectoria, él venía actuando como titular. Damián (Lanza) estuvo muy bien, esto es como lo de (José Luis) Perlaza, que cuando tuvo que salir no fue por bajo rendimiento, sino por aspecto táctico”, explicó ayer el adiestrador argentino.
Costas implementará un sistema de 3-5-2 frente a los riobambeños, y pese a que Olmedo es último con 8 puntos, manifestó que los canarios no irán “relajados” a Riobamba. “No podemos ir relajados y con el pensamiento que jugaremos con el que está abajo, hay que estar concentrados y metidos como que fuera la final, preocuparnos de lo que hagamos nosotros y no el rival”, indicó el DT canario.
“A los jugadores les he dicho durante la semana que no miren con quién vamos a jugar ni (su posición) en la tabla, porque en el fútbol ningún rival es fácil, debemos meternos en la cabeza que jugaremos la final”, agregó el estratega argentino. Barcelona viajará esta tarde, vía terrestre, a Riobamba, para mañana medir al Olmedo.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario