viernes, 26 de octubre de 2012

"EXÁMENES REVELARAN GRAVEDAD DE DIAZ"“Exámenes revelarán gravedad de Díaz”

El Dr. Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona, aseguró que el enganche argentino amaneció mucho mejor de la lesión que le impidió terminar el partido ante Gremio, pero que su diagnóstico definitivo se conocerá luego de realizarle los exámenes correspondientes.
“Estuve en contacto con los médicos en Porto Alegre y sufrió una contractura en los músculos isquiotibiales derechos, en el transcurso de las horas disminuyó bastante el dolor con tratamiento local y todo lo que se hace en estos casos, pero falta hacerle una resonancia o ecografía para conocer el diagnóstico definitivo. No sabían si hacerle las pruebas hoy en Porto Alegre o mañana en Lima, porque a veces es convenientes esperar al menos 24 horas para realizar un examen en este tipo de dolencias”, explicó.
En diálogo con radio Caravana, Mendoza dijo que la recuperación del Kitu tardará al menos una semana. “Todo depende que no haya una rotura fibrilar, si es solo contractura podrá volver a jugar en unos 7 días. Su tiempo de recuperación se confirmará solo con los exámenes, Barcelona llega la madrugada del sábado, pero la idea es que se los realicen allá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario