martes, 23 de octubre de 2012

¿HORMIGA AMARILLA?
¿Hormiga amarilla?

“No me la saco”, dijo con una sonrisa Antonio Noboa, sin confirmar pero tampoco negar la supuesta contratación del lateral derecho del D. Quito y la selección de Ecuador, Juan Carlos Paredes, como nuevo refuerzo de Barcelona para la temporada 2013.
Ante la necesidad de liquidez para mitigar la fuerte crisis económica de su club, el presidente chulla Fernando Mantilla confesó esta semana que vendió los derechos deportivos de la hormiga a un grupo empresarial manejado por Danny Walker, agente de jugadores que según rumores ya lo tendría negociado con el cuadro torero, al haber participado de esta transacción aportando un dinero como adelanto por su fichaje.
El periodista deportivo Carlos Víctor Morales le dijo a Toño que se la saca cada vez que le preguntan si Paredes ya es amarillo, pero Noboa le respondió con una sonrisa que “no me he sacado nada, las nuevas contrataciones y todo lo que podemos hacer para el 2013 es un tema que se tocará en su momento, por ahora debemos concentrarnos en culminar de la mejor manera el 2012. Me enteré por la prensa que los derechos del jugador pertenecen ahora a un grupo de empresarios, pero nosotros estamos pensando solo en nuestros jugadores actuales”, señaló como buen torero.
En cuanto a Michael Arroyo, quien tiene múltiples ofertas de varios clubes del mundo, recalcó que “él tiene contrato con nosotros hasta junio del próximo año, dudo que salga de Barcelona, es un tema que es preferible no tocar en este momento porque el equipo está concentrado solo en lograr el campeonato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario