martes, 23 de octubre de 2012

"MARCHA UNIDOS POR BSC NO ES CONTRA FEF"
“Marcha Unidos por BSC no es contra FEF”

La Dirigencia de BARCELONA SPORTING CLUB felicita la iniciativa de los organizadores de la marcha "UNIDOS POR UN BARCELONA CAMPEÓN" que tendrá lugar el día 27 de octubre de 2012, donde la familia amarilla se hará presente, a fin de demostrar su unión y respaldo hacia el club.
Estamos convencidos que la consecución de la tan anhelada estrella 14 se dará mediante el esfuerzo mancomunado de todos nosotros (jugadores, técnicos, hinchas, socios, empleados y dirigentes); pues, este es un campeonato que lo lucharemos y ganaremos todos.
Nos encontramos en un momento crucial de la historia de Barcelona Sporting Club y todos debemos ser partícipes del mismo. Creemos que nuestra primera victoria ha sido devolver la ilusión y unir al hincha amarillo. Ahora debemos mantener esta unión y luchar con todas nuestras fuerzas hasta el final. Estamos convencidos que unidos nada ni nadie nos detendrá.
Finalmente, debemos manifestar que no compartimos la dirección que ciertos medios de comunicación quieren darle a la presente marcha, en el sentido que está siendo organizada en rechazo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol; institución a la cual Barcelona Sporting Club se encuentra debidamente afiliado y con la cual poseemos excelentes relaciones de carácter institucional.
Atentamente,
Antonio Noboa Ycaza
Presidente BARCELONA SPORTING CLUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario