martes, 23 de octubre de 2012

"INSÚA SE EQUIVOCO"
“Insúa se equivocó”

El presidente Antonio Noboa calificó como exagerado el pedido de suspensión a Barcelona que realizó el extécnico Rubén Darío Insúa en la Ecuafútbol, porque ya se le ha pagado el 80% de su deuda heredada de administraciones anteriores.
“Lo de Insúa es un tema desagradable, nosotros heredamos este lío cuando asumimos la presidencia. Me pareció exagerada la indemnización altísima que pidió al inicio, pero con (el abogado) Leo Stagg negociamos y llegamos a una cifra que bordea los $100.000 dólares, le pagamos 2 letras y nos faltaba una, cuando recibimos la carta de Insúa pidiendo la suspensión de Barcelona, pero yo voy a defender al equipo, tampoco puedo permitir que un extrabajador pida sanciones al club, peor con el 80% de su deuda cancelada, me parece  exagerada y no estoy de acuerdo con su estrategia de cobro”, aseveró.
Toño dijo que “no tengo por qué calificar a nadie, pero me parece exagerado el monto inicial que pedía y pedir ahora una sanción, peor si ya se ha cumplido el 80% del pago, me parece un error. Las cosas terminaron de esta manera por la forma abrupta con la que salió el profe Insúa, obviamente nosotros no íbamos a caer en un error mayor, había que negociar y demostrar todo su tiempo de trabajo. Asumimos esto como dirigencia, pero nos llena de problemas porque Barcelona sigue asumiendo deudas de directivas anteriores, incluyendo la última”.
En diálogo con radio Caravana, reiteró que estas semanas se anuncian las esperadas auditorías. “Hay procesos que la empresa auditora debe cumplir para mayor seguridad de lo que está haciendo, ya se están terminando los borradores y estamos llamando a las personas involucradas en los documentos, pero en no más de 15 días llamaremos a los socios a una Asamblea Extraordinaria para tener una idea clara de este panorama económico confuso que hemos tenido desde que asumimos la dirigencia”.
Noboa aseveró que “las auditorias revelarán más problemas que los de Insúa, pero debemos llegar a un acuerdo lógico con personas que quieren hacerse acreedoras de un dinero que el club no tiene, exjugadores y técnicos que han salido de una manera abrupta por irresponsabilidades de anteriores dirigencias, están los casos de Floro, Delgado y otras demandas que esperamos solucionar para darle esa buena noticia a los hinchas y socios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario