miércoles, 24 de octubre de 2012

¿MORANTE POR DIAZ? ¡SUEÑO DE PERRO! 

¿Morante por Díaz? ¡Sueños de perro!

En una locura sin nombre la prensa chilena rumora la desfachatez que Barcelona desea realizar un trueque entre su mayor estrella, el crack argentino Damián Díaz, por el zaguero ecuatoriano Eduardo Morante, un completo fracaso en la Universidad de Chile. Más seriedad muchachos.
A continuación la nota del portal Terra:
Universidad de Chile se encuentra concentrada de cara al duelo ante Emelec de este jueves por los octavos de final revancha de la Copa Sudamericana.
Y en el marco de su paso por Guayaquil hay un tema que rondó en el hotel Hilton, donde los azules aguardan el compromiso pactado para  las 21:45 horas de Chile en el estadio Capwell.
Este indica que el zaguero ecuatoriano Eduardo Morante regresaría a su país a través de un “trueque” por el volante argentino Damián Díaz,  que milita en el Barcelona de ese país.
La información entregada por el diario Comercio indica que las escasas chances de jugar del defensor abrirían “las puertas” para su retorno,  mientras que el volante trasandino volvería a Chile, tras defender a la UC las temporadas 2009-2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario