miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡A COMER ENCEBOLLADO DE ATÚN!
¡A comer encebollado de atún!

Hoy es el penúltimo partido de local de Barcelona en el Monumental. Desde las 19:30 los amarillos reciben al Manta en una noche donde los aficionados al Ídolo deben  llenar el estadio en busca de la corona 14 que tanto han soñado.
Será el encuentro de mitad de semana, donde el equipo que lo dirige Gustavo Costas deberá sumar tres puntos para avanzar más a la meta. Después de hoy le quedarán dos encuentros más (Macará en Ambato este domingo y contra Olmedo en el Monumental el próximo 2 de diciembre).
El ídolo llega a este partido con todo a su favor, solo tiene que hacer prevalecer su localía, y hasta el rival no llega presionado de nada, porque su estabilidad en la serie A está bien posesionada.
Para este encuentro, Barcelona no tendrá a Michael Arroyo, pero cuenta con el regreso de Carlos Gruezo después de pagar los partidos de suspensión. Barcelona arriba a esta jornada con 38 puntos y con las ganas de sumar 41 e ir con todo hasta Ambato este sábado.
Los 20 de Costas
Gustavo Costas, quien para este encuentro no cambiará por nada su camiseta blanca con el escudo del equipo y su rosario, ha convocado a 20 jugadores: Arqueros: Máximo Banguera y Damián Lanza. Defensas: Frickson Erazo, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Brayan De la Torre, Renzo Revoredo, Miguel Ibarra, Víctor Valarezo y Anderson Ordóñez (juvenil). Mediocampistas: José Amaya, Luis Caicedo, Hólger Matamoros, Damián Díaz, Matías Oyola y Carlos Gruezo (juvenil). Delanteros: Narciso Mina, José Ayoví, Juan Carlos Ferreyra y Jorge Ladines.
Después del partido sigue el partido
Barcelona inicia jugando a las 19:30, el partido terminará alrededor de las 21:15, pero después de eso su afición pasará a ser fanática por media hora de Liga de Loja que juega ante Emelec a las 20:00; los barcelonistas estarán desde lejos haciendo fuerza para que los sureños ganen su partido. Los amarillos seguro que darán buenas vibras para que Jhonny Uchuary, Carlos Feraud, Fabio Renato y Franklin Salas se encuentren un gol y está firmado que si eso sucede será festejado a lo grande, pero si los azules ganan el camino sigue todavía.
Vigilia amarilla
Se vienen 88 horas y 9 minutos y hasta minutos suplementarios en la “Vigilia amarilla”, que está preparando radio Diblu 88.9 para esperar la estrella 14 del Barcelona. Serán cerca de cuatro días con sus noches de transmisión ininterrumpidas de la FM del fútbol, así lo dio a conocer Washington Constante, uno de los mentalizadores de la fiesta canaria en la radio.
“Hemos hecho la vigilia azul, y esta vez nos vamos con Barcelona, es el mejor homenaje que le podemos dar a la hinchada más grande del país, todo será en vivo y en directo, tendremos en acción a todos los que hacemos Diblu y en la noche será una programación especial, en la madrugada habrá invitados especiales”, expresó Constante, quien afina todos los detalles para la “vigilia amarilla” con tantas horas en radio, algo que marcará un récord en las transmisiones deportivas.
“Desde jugadores, dirigentes, llamadas, humor y todo lo que encierra el deporte y la parte social, vamos hacer de la 14 una verdadera fiesta”, expresó Constante que en la madrugada tendrá la buena onda de Medardo Barrionuevo, además de “Topo Gigo”, “Bart Simpson” y más personajes.
Precios
General: $ 8
Preferencia $ 12
Tribuna: $ 12
Palco lateral: $ 15
Palco central: $ 25
Adicionales de suite: $ 20
Un menor de hasta 12 años ingresa gratis acompañado de un adulto con boleto pagado a las localidades de preferencia y tribuna.
Frases de Costas
-“Trabajando con la misma humildad”.
- “Logramos 3 puntos importantes que nos da más confianza, pero aún nos faltan 9 puntos”.
- “Tenemos que tener los pies sobre la tierra”.
- “Hemos logrado un paso importante hacia esa estrella que tanto se busca”.
- “Todavía falta y hay que seguir trabajando con la misma humildad”.
- “Valoro y resalto el trabajo que han venido realizando los jugadores”.
- “La fortaleza de este Barcelona es la gran calidad de jugadores que tiene”.
- “Desde el primer día que llegué, lo dije y lo sostengo, aquí juega quien lo hace bien”.
Fuente: Diario Extra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario