miércoles, 21 de noviembre de 2012


¡VILLACÍS VEEEDOR,LUCHITO SE EXCUSÓ!

¡Villacís veedor, Luchito se excusó!
La dirigencia de Barcelona pidió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al presidente Luis Chiriboga como observador especial para el partido ante Manta, con el arbitraje de Carlos Orbe, pero Luchito se excusó, por lo que fue designado el vicepresidente Carlos Villacís.
A continuación el comunicado oficial de la Ecuafútbol:
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ante el pedido formulado por el Barcelona Sporting Club, designó como Observador Especial para el encuentro entre el  club torero y el Manta F.C., al Ing. Carlos Villacís Naranjo, Vicepresidente de la FEF.
Barcelona, mediante oficio, le solicitó al Ing. Luis  Chiriboga Acosta , que actué como Observador Especial del partido en referencia, pero el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano se excusó señalando que durante su presidencia jamás ha actuado como tal, pero que igual asistirá al Monumental y estará observando el encuentro.
El Ing. Chiriboga informó que para cumplir las funciones de Observador Especial, designaba al Ing. Carlos Villacís, quien además es presidente de la Comisión Académica, y que ya ha actuado anteriormente en otros encuentros. El Ing. Villacís estará una hora antes del inicio del partido, constatando que todo se desarrolle con entera normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario