jueves, 15 de noviembre de 2012

A UN PASO DE LA 14
¡¡A un paso de la 14!!

Un doblete de Narciso Mina y otra anotación del colombiano José Amaya dio a Barcelona la victoria por 3-1 sobre El Nacional, en su racha de triunfos que lo tiene cerca de ganar la segunda etapa del torneo nacional, con el objetivo de ser campeón sin jugar finales.
El encuentro se mostró parejo en los primeros instantes. En el minuto 13 llegó la primera jugada de peligro en el área militar, cuando Narciso Mina fue habilitado pero su débil remate fue sacado de la línea por la zaga militar.
Sin embargo, al minuto siguiente, José Ayoví generó un efectivo pase para Mina, quien dejó en el suelo al portero Danny Cabezas y ejecutó un potente derechazo que abrió el marcador (1-0).
No demoró en llegar la segunda anotación. Ocurrió en el minuto 25 con una jugada colectiva que nació de Damián Díaz desde medio campo y que terminó en el área visitante, donde Mina controló el balón y dio un corto pase al colombiano José Amaya, quien envió el balón a las redes con un derechazo (2-0).
En los primeros instantes del complemento (46m), un potente disparo de Darío Bone en un tiro libre dio el gol de descuento a los puros criollos (2-1). La anotación permitió que los visitantes tengan un mejor control de la pelota y ejecuten llegadas peligrosas, pero carentes de precisión, al área canaria.
En el minuto 81, Mina logró un doblete e inclinó la balanza para los toreros. El atacante recibió un preciso pase de Hólger Matamoros desde la derecha y con la pierna derecha envió la pelota a las redes militares (3-1).
El próximo domingo, por la jornada 19, Barcelona visitará a Deportivo Quito (12:00), que hoy juega ante Independiente José Terán en el Olímpico Atahualpa; mientras El Nacional visitará al Club Sport Emelec (17:00).
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario