jueves, 15 de noviembre de 2012

"FALTA POCO HAY QUE SER INTELIGENTES"“Falta poco, hay que ser inteligentes”

El estratega argentino Gustavo Costas se mostró muy contento por el nuevo triunfo que acercó más el título a Barcelona, sin embargo le pide al cuadro torero que mantenga la calma hasta el final porque nada está dicho todavía.
“Es difícil manejar todo esto, el domingo que saldremos a Quito la gente nos pedirá que también ganemos, es una ansiedad linda, lógica. Yo les digo a mis jugadores que disfruten esa ansiedad de la gente, que no la tomen a mal”, manifestó.
El narizón señaló que “nuestro primer tiempo fue muy bueno, sabíamos cómo marcaban ellos, pero el gol al minuto del segundo tiempo nos destruyó, ellos nos comenzaron a sacar la pelota y nos equivocamos mucho en los pases. El árbitro pitó ciertas faltas que no fueron, pero después del tercer gol nos tranquilizamos más, lo importante es que se ganó”.
Lamentó que Máximo Banguera y José Ayoví hayan salido golpeados del cotejo. “Desgraciadamente las lesiones nos siguen, se nos complica un poco porque de acá al domingo solo hay un día más para descansar, pero creo que Ayoví y Banguera si van a estar, solo son golpes, esperemos que puedan jugar”.
Costas ya tiene en mente como se parará en el estadio Atahualpa para seguir sumando ante Deportivo Quito. “Cada vez quedan menos fechas y estamos ahí en la pelea, pero debemos mantener los pies sobre la tierra y ser muy inteligentes en cada partido, en especial este que jugamos al mediodía en la altura, tomaremos recaudos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario