martes, 20 de noviembre de 2012

"ARROYO NO FUE SORPRESA"
“Arroyo no fue sorpresa”

El Dr. Bosco Mendoza aseguró que la lesión de Michael Arroyo fue muy fuerte, pero explicó que su regreso a las canchas en 3 semanas y no en 6 como se diagnosticó al inicio es porque no todos los organismos reaccionan de la misma forma y unos se recuperan más rápido que otros.
“Fue una lesión severa, quien diga lo contrario está equivocado, incluso inmovilizamos más de una semana su rodilla, pero a nadie le debe sorprender que haya jugado, a veces los doctores decimos que un jugador se puede recuperar en 6 semanas y pasan 2 meses y aun no se recupera, en este caso pasó lo contrario porque tuvo una recuperación excelente. Yo les dije que podría estar este partido, o sea que abrigaba la esperanza de que esté a disposición del técnico”, aseveró.
El jefe del cuerpo médico torero ratificó que el puntapié que sufrió Frickson Erazo en su ojo no fue de gravedad. “Tuvo un traumatismo muy severo en su ojo, examinando el globo ocular aparentemente no existe ninguna cosa seria, pero lo llevamos al oftalmólogo para que lo chequee. Era necesario que lo vea el especialista porque a veces hay lesiones internas que aparecen después, pero como examen fue positivo no tendrá ningún problema para jugar”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario