martes, 20 de noviembre de 2012

"TENGO OFERTAS HASTA DE JAPÓN"
“Tengo ofertas hasta de Japón” (Audio)

Narciso Mina agradeció a su compatriota Christian Benítez por haberlo recomendado al América de México, dijo que con 30 años es momento de migrar pero primero desea cumplir su sueño de quedar goleador y campeón con Barcelona, que sería su primer título.
“No he hablado con Chucho, pero todos sabemos lo que es el Chucho en México, ha salido 2 veces goleador en una Liga tan difícil, es un orgullo que piense en mí. Que un club como América me tenga en cuenta a mis 30 años me pone muy contento, por mí encantado. He tenido propuestas de muchos equipos, hasta de Japón, imagínate. Pero son rumores, mientras no se concrete ninguna mi realidad es Barcelona, sigo soñando con meter 30 goles y quedar campeón”, dijo.
El bello aun tiene un año contrato con el cuadro torero, por lo que “si no sale nada me quedaré en el equipo, tratando de seguir sumando, haciendo las cosas bien y ver que pasa después. Siempre sueño con todo, quien no quisiera salir goleador de la Copa Libertadores, pero mi anhelo es poder irme, emigrar afuera, no vayan a pensar mal, pero tengo 30 años y es hora”.
El técnico Gustavo Costas manifestó que iba a “amarrar a Nacho” para que no se vaya a fin de año, lo que el delantero respondió que “si viene de parte de él recibo esas palabras, pero yo también le he dicho que si se va me lleve, jaja”. Con 27 goles está cada vez más cerca de cumplir su promesa. “Desde que llegué dije que iba a hacer 30 goles y lo sigo manteniendo, creo que nadie me creyó, pero soy un hombre de fe, así la gente me mate Dios siempre me respalda y sigo confiando en él”.
Si hubiera un penal para definir el título indicó que “yo lo cojo y lo pateo, aunque ahora el profe da una lista y yo respeto mucho eso. Este sería mi primer campeonato, lo tengo muy cerca y lo voy a pelear hasta el final, sueño con esto, esperamos no aflojar en estos 3 partidos, todo depende de nosotros. Necesitamos ganar los 3 partidos, porque así Emelec gane todos sus partidos no nos alcanza, esperemos no ceder más puntos de local”.
Para Mina el rival de este miércoles “será complicado, porque igual Manta está peleando la parte de abajo. Será un partido muy difícil, esperemos convertir y mantener nuestra arco en cero, hacer un partido inteligente y quedarnos con los 3 puntos en casa. Muchos nos dan de favoritos, pero con la boca no se juega, hay que sumar y demostrar en la cancha que tenemos una buena plantilla”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario