domingo, 18 de noviembre de 2012

"FALTA LA VICTORIA FINAL"
“Falta la victoria final”

Gustavo Costas aseguró que Barcelona jugó un partido muy inteligente y le manejo la pelota al D. Quito, pero que todavía faltan 3 finales donde los toreros solo dependen de sí mismos para lograr la ansiada corona 14.
“Nosotros fuimos muy inteligentes para jugar para este partido, lo dijimos en la semana, un partido al mediodía en la altura, que a nosotros nos cuesta, las 4, 5 situaciones que podíamos tener debíamos aprovecharlas. El equipo se hizo muy fuerte defensivamente, ellos solo tenían el pelotazo, los chicos fueron muy inteligentes y supimos manejar el partidos”, manifestó.
“Pienso que en el segundo tiempo nos complicaron por derecha, porque tiró a Paredes como un punta más, dejó casi 3 puntas fijos, y al chico Velasco lo tiró por derecha, que nos hacían el dos uno a Ibarra, eso fueron los minutos que más nos complicó el Quito en el segundo tiempo”, agregó el narizón.
A criterio del estratega argentino “la fortaleza de Barcelona es la gran calidad del grupo humano, que es muy profesional, lo dije desde que llegue. Siempre tenemos muchísimos cambios, no podemos formar un equipo dos fechas seguidas. Hoy tuvimos que cambiar el equipo, porque Perlaza no se sentía bien de la rodilla, pero entra quien entra al equipo no desentona nadie. Kevin Torres tiene poquitos partidos en primera, pero hizo muy buen primer tiempo”.
Aunque el título se ve muy cerca reiteró que “falta la victoria final, hoy logramos otros 3 puntos importantes, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, debemos tener los pies sobre la tierra y saber que aun tenemos 9 puntos por delante. Hemos dado otro paso importante hacia esa estrella que todos queremos, pero todavía falta. Nosotros debemos seguir trabajando con la misma humildad, preparar esa final que tenemos el miércoles en nuestra cancha”.
Costas recalcó que la 14 solo está en manos del ídolo. “Si Emelec pierde puntos mejor, pero nosotros debemos preocuparnos por nosotros, tenemos 3 finales y solo dependemos de nosotros, porque si logramos los 9 puntos no hay quien nos alcance. Arroyo no lo tengo para el miércoles, vamos a ver si llegan Erazo y Perlaza, esto de jugar cada 3 días es cansador, porque terminas un partido y ya debes planificar el otro, y desgraciadamente nos siguen las lesiones y las suspensiones, tenemos 48 horas para recuperar la parte física, después de jugar en la altura, que nos perjudica un poco, el descanso será fundamental, más allá de la táctica que vayamos a utilizar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario