domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡¡QUE TRAIGAN LA CORONA!!!
¡¡¡Que traigan la corona!!!

Narciso Mina y Michael Arroyo le dieron la victoria a Barcelona (2-0) ante Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima novena jornada del fútbol nacional.
La clave de este triunfo fue la afectividad que tuvieron, ya que el Quito dominó durante el encuentro, pero no fue claro para anotar. Mina anotó tras cabecear un tiro de esquina de Arroyo (m12), y éste último de tiro libre selló el triunfo (m92). La próxima jornada, Barcelona recibe al Manta FC (19:30) y Deportivo Quito visita a Liga de Quito (19:15).
Los chullas comenzaron dominando en el partido. Por el costado derecho recargaron su juego ante un Barcelona que tuvo reacción para doblegar la balanza a su favor. Luis Fernando Saritama y Luis Congo, en varias ocasiones, inquietaron la portería de Máximo Banguera, con tiros de media distancia.
En un tiro de esquina, cobrado por Michael Arroyo, Narciso Mina logró cabecear y vencer al arquero Adrián Bone (m12). Aquello provocó la reacción de Rubén Insúa que recriminó a su defensa. Maximiliano Bevacqua (m21) con un potente remate, de media distancia, trató de sorprender a Banguera, que con complicaciones detuvo el esférico.
Los chullas volvieron a ejercer presión, pero en los últimos metros fueron controlados por la zaga de Barcelona. Saritama, Bevacqua y Juan Carlos Paredes insistieron en varias oportunidades, pero no pudieron igualar el marcador y el primer tiempo acabó a favor de la visita. Para la segunda parte, Rubén Insúa hizo dos cambios, Santiago Morales por Michel Castro y Luis Romero por Sebastián Rusculleda. Por los amarillos ingresó Luis Caicedo por Kevín Torres.
Los chullas comenzaron a complicar a los toreros con las llegadas de Paredes. En una de ellas puso un pase a Satirama que centró y Romero logró cabecear, pero Banguera se lució con una gran atajada (m71). Paredes salió expulsado por una falta sobre Díaz, el juez le mostró la segunda amarilla y posteriormente la roja.
A minutos de finalice el encuentro, Morales frenó un contraataque genstado por Mina y el árbitro le sacó la tarjeta roja. Arroyo cobró el tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho y puso la segunda (m92). El volante corrió a los gradas donde se encontraba la hinchada de Barcelona para festejar y por excesos en la celebración vio la segunda amarilla y salió expulsado.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario