lunes, 26 de noviembre de 2012

ECUADOR YA CELEBRA LA 14
¡Ecuador ya celebra la 14!

Con golpes a los tambores y flameando tres banderas amarillas en el primer descanso del cerro Santa Ana en Guayaquil, cerca de veinte jóvenes, de entre 17 y 25 años, celebraron este domingo el triunfo de Barcelona Sporting Club por 2-0 ante Macará en el Bellavista.
"Estamos contentos porque ya nos sentimos campeones. Falta un partido y, aunque Emelec ganó (2-1 a Técnico Universitario), tenemos la confianza, fe y esperanza de que ya somos campeones", expresó con júbilo Gino Cevallos, de 21 años.
Saltando y cantando una melodía  "hay que salir campeón, hay que salir campeón, vamos, cantemos juntos que este año vamos a ser campeón", los jóvenes recorrieron las escalinatas.
La celebración del equipo canario también se vivió en la avenida Víctor Emilio Estrada, en el sector de Urdesa (norte), vía en la que un grupo de seis jóvenes con un ataúd negro que tenía inscrito la palabra Emelec, cantaron varias canciones del club torero.
Saltando con una bandera entre sus manos e interrumpiendo por segundos el tránsito vehicular, Jean Carlo Bacigalupo gritaba "un solo ídolo tiene el Ecuador, Barcelona campeón, Barcelona campeón, Barcelona es el campeón".
"El 2 de diciembre es mi cumpleaños, Barcelona me va a dar el campeonato, 14 años esperamos. Vamos, vamos, ídolo", dijo el aficionado que vio el partido en la casa de un amigo que habita en ese sector.
"Orgulloso de esta conquista, a un paso de ser campeones", comentó otro hincha, Billy Avilés, de 25 años. Ante los gritos de los afionados, los conductores acompañaban con sus bocinas. Mientras, en la provincia de Santa Elena hubo una caravana por la victoria torera ante los ambateños. El recorrido se desarrolló por varias calles de la capital provincial del mismo nombre.
Fuente: El Universo

hinchada20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario