lunes, 26 de noviembre de 2012

"YA QUIERO QUE SEA DOMINGO"
“Ya quiero que sea domingo”

La ansiedad de Gustavo Costas por definir ya el título de campeón con Barcelona se evidencia en sus palabras. “Ojalá juguemos mañana (hoy el último partido contra Olmedo)”, comentó luego del triunfo 0-2 de los canarios sobre Macará en el estadio Bellavista.
Costas desea que la final del torneo “sea mañana (hoy), la verdad... Estos siete días van a ser larguísimos”, dijo el estratega, en relación con la expectativa que mantienen los toreros por enfrentar su último juego y festejar la estrella 14 el próximo domingo contra los olmedinos, en el Monumental.
No obstante, Costas también pone calma al momento efervescente entre los amarillos. “Hay que mantener la tranquilidad, estar con los pies sobre la tierra. Debemos esperar que nos falta la última final. No hay nada dicho aún”, aseveró.
No obstante, el DT argentino admite la ventaja de Barcelona, líder con 42 puntos, sobre su escolta Emelec, que tiene 37 (con dos partidos pendientes), y que es el único club que podría superarlo en el puntaje para terminar primero.
“Nosotros no nos tenemos que preocupar si Emelec gana, empata o pierde. Nosotros tenemos que ocuparnos en hacer lo nuestro, porque no dependemos de otros resultados”, advirtió.
Precisamente esto “nos da tranquilidad, porque además es una semana larga, pero no importa porque estamos con esa tranquilidad de saber que dependemos solo de nosotros y también definimos en casa, donde seguro habrá un estadio a reventar”.
Hasta el próximo domingo “tenemos que cuidarnos, gracias a Dios tenemos una semana larga para relajarnos, para entrenarnos bien”, anticipó el DT. Hoy, según la planificación de Costas, los jugadores canarios tendrán libre y volverán al entrenamiento mañana, a las 08:30.
33 PARTIDOS
Desde que llegó a dirigir a Barcelona, Costas ha ganado 18 duelos, empató 10 y tiene 4 derrotas.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario