miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡LINEA DE 4,VUELVEN ERAZO Y AMAYA! 
¡Línea de 4, vuelven Erazo y Amaya!

El técnico argentino Gustavo Costas definió la posible alineación de Barcelona para recibir a El Nacional, esta noche desde las 19h30 en el estadio Monumental, por la fecha diferida 11 de la segunda etapa del campeonato.
Las bajas del ídolo son 5 lesionados: Jayro Campos, Roosevelt Oyola, Matías Oyola, Michael Arroyo y Michael Jackson Quiñónez. En cambio el narizón recupera en el centro de la zaga a Frickson Erazo tras cumplir su fecha de sanción, dejando en el banco a Pablo Saucedo, quien se encuentra en capilla junto a José Luis Perlaza por 4 tarjetas amarillas.
En lugar del pony el colombiano José Amaya acompañará como doble 5 al juvenil Carlos Gruezo, mientras que la línea de 4 abrirá un puesto en el mediocampo para Hólger Matamoros, en lugar de Brayan de La Torre, dejando como lateral derecho al peruano Renzo Revoredo, quien se mandó un gran partido vs Liga de Quito como defensa central.
Así el cuadro torero alinearía con: Máximo Banguera; Renzo Revoredo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Miguel Ibarra; Carlos Gruezo (juvenil), José Amaya, Hólger Matamoros, Damián Díaz; José Ayoví, Narciso Mina.
La nómina de 19 convocados la completan el arquero Damián Lanza, Brayan De la Torre, Víctor Valarezo, Pablo Saucedo, Luis Caicedo, el juvenil Kevin Torres, Jorge Ladines y el atacante argentino Juan Carlos Ferreyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario