lunes, 12 de noviembre de 2012

"OYOLA DESCARTADO POR CONTRACTURA"
“Oyola descartado por contractura”

El Dr. Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona, confirmó la baja por lesión de Matías Oyola este miércoles ante El Nacional, ya que el volante nacionalizado tendrá unos días de recuperación debido a una contractura muscular en su pierna derecha.
“Le hicimos todas las evaluaciones necesarias a Oyola y tiene una contractura muscular, afortunadamente no tiene rotura fibrilar, por lo que su recuperación no tardará tanto. El jueves ya está autorizado para hacer trabajos en cancha, ahí veremos cómo ha evolucionado su lesión para saber si puede jugar el domingo”, detalló el galeno.
En diálogo con el reportero Jorge Navarro, de Super K-800, Mendoza se refirió al atacante Michael Arroyo, quien está muy entusiasmado por volver a jugar. “Ya está realizando trabajos diferenciados con balón, pero aun no puede hacer fútbol ni mucho menos. Esperamos que esté lo más pronto posible, pero para este partido aun no estará”, dijo.
De Michael Jackson Quiñónez señaló que “se le hizo chequeos de rutina, un eco, y ha evolucionado bastante bien de su lesión, pero aun no está autorizado para realizar ningún trabajo”. Otro que acudió esta mañana al Omni Hospital fue Frickson Erazo, quien “se hizo unos exámenes y más tarde tendremos los resultados, pero nada de gravedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario