viernes, 23 de noviembre de 2012

¡U DE CHILE TIENTA A COSTAS!
¡U de Chile tienta a Costas!

Debido a la inminente llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Chilena, en la “U” ya están buscando al reemplazante. Varios nombres son los que se barajan, pero los más llamativos son Darío Franco, Javier Aguirre y Gustavo Costas. Se descartaron técnicos nacionales.
En Azul Azul sonó muy fuerte el nombre de Eduardo Berizzo, pero quedó descartado porque su idea es quedarse en O’Higgins de Rancagua. Otro que también interesó es Gerardo Martino, pero la opción se ve muy complicada, pues está cerca de renovar con Newell’s Old Boys.
“Estamos viendo el tema del reemplazo de Sampaoli. Se descartó a Eduardo Berizzo, pues ya dijo que no dejará O’Higgins. También se tenía el nombre de Gerardo Martino como opción, pero su caso está muy complicado”, dijo una fuente.
Una de las alternativas que gana adeptos en la concesionaria es Darío Franco, ex DT de Instituto de Córdoba y que actualmente se encuentra sin club. El argentino se ha mostrado muy cercano a los esquemas ofensivos, sin embargo, tiene muchas chances de recalar en Atlético Rafaela. Pero estaría dispuesto a negociar.
Otro de los candidatos es el mexicano Javier Aguirre, quien llevó a su selección a los mundiales de Japón y Corea 2002 y Sudáfrica 2010. Además cuenta con una destacada carrera en tierras aztecas y en España. Por otro lado, Gustavo Costas también sonó, pero está cumpliendo una excelente campaña en Barcelona de Guayaquil (se dice que en su momento no gustó por tomarse una botella de vino solo, mientras Azul Azul se reunía con él y optaron por Markarián).
“La idea es tener un abanico amplio de técnicos y luego comenzar a decidir, al menos, entre cinco opciones. En la lista que hoy tenemos, todos tienen el perfil ofensivo que queremos. No se va a contratar a un técnico timorato en su forma de encarar el fútbol”, agregó la fuente.
Fuente: Radio Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario