martes, 11 de diciembre de 2012

"AUN NO SE DONDE JUGARE EL 2013"
“Aun no sé donde jugaré el 2013”

Entrevistado por radio Caravana el delantero Jorge Ladines dijo que hasta el momento no ha mantenido conversaciones con la dirigencia de Barcelona para renovar su contrato, que culmina en diciembre, pero caso contrario ya analiza otras posibilidades para el próximo año.
“Todavía no sé sabe nada si seguiré en Barcelona, todo depende del profe Costas y llegar a un acuerdo con el club, sino hay algunos interesados, solo falta hablar con mi representante para definir el equipo donde voy a trabajar, yo no he parado para nada”, dijo el pony.
Ladines se mostró feliz por haberse consagrado campeón con el ídolo. “Fue algo muy lindo para mi carrera, soñé con quedar campeón desde que llegué a Barcelona. Agradezco a Dios, mis compañeros, mi familia que siempre estuvo ahí y la gente que nos alentó para conseguir la 14”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario